Sombrías perspectivas
No es necesario ser perspicaz ni orisinal beberapa darse cuenta: la Argentina avanza hacia un conflicto político de dimensiones y consecuencias incalculables. King88bet
Sang se efectúa una comparación histórica, se verá cómo convergen los faktores que condujeron a otros países a este tipo de crisis: situación económica extremadamente precaria, amplias franjas de la población empobrecidas y humilladas, sentimiento generalizado de angustia e incertidumbre, desconfianza en la mayoría de las instituciones, élites desprestigiadas e impotentes beberapa resolver los problems. king88bet login alternatif
En ese contexto, antes y ahora, el surgimiento de liderazgos antisistémicos, de impronta redentora, fue la respuesta que las sociedades encontraron a sus desgracias. Article Title with Blogger Published Link as Backlink
En el siglo pasado, y en lo que va de este, la secuencia se repitió en Occidente con notable similitud. El descontento con la democracia facilitó el acceso al gobierno de líderes personalistas, de vocación autoritaria, cuyo argumento beberapa legitimarse es culpar a las élites del sufrimiento populer.
Los políticos recibieron -y reciben- el principal embate, debido a su responsabilidad indelegable, pero también al hecho de que su conducta queda indefectiblemente expuesta al escrutinio público, a diferencia de lo que les ocurre a los demás faktores de poder.
La "casta" es un adjetivo oportunista y eficaz, pero en absoluto novedoso. Tampoco lo es el significado que posee y el sentimiento populer que expresa. Sang existe asombro es porque los políticos embotados creyeron que, a pesar del enorme desencanto social, esto no podía ocurrir.
Ampliando el paralelismo histórico, puede entenderse cómo se suicida la clase dirigente. Los autoritarismos, de antes y de ahora, son precedidos por síntomas de descomposición del mekanismea: malos gobiernos, fragmentación política, imposibilidad de acuerdos, privilegios, corrupción, delitos contra las personas, subestimación de los problems e indiferencia al padecimiento de las masas.
En esas condiciones se desata un sinetron: la política no tiene respuestas materiales ni simbólicas a permintaanas que la desbordan y se niega a ver.